La sencillez de Vito, el nuevo concepto para la fritura de alimentos.

Uno de los ingredientes más usados en las cocinas es el aceite. Se podría decir que es uno de los productos básicos que se encuentran en la gran mayoría de restaurantes de todo el mundo. El aceite nunca falta en una cocina profesional, precisamente por esto tal vez sea hora de plantearse una gestión más eficaz que nos ayude a reducir costes y mostrar una imagen más sostenible de nuestro negocio.

Si lo usamos para freír, debemos asegurarnos de filtrarlo para que no contenga micropartículas y material en suspensión, garantizando la máxima calidad de las frituras  y un sabor óptimo.  Esto puede doblar la vida de su aceite de freír, lo que podría suponer hasta un 50 % de ahorro en costes.

El sistema de filtración de aceite de freír Vito triunfa entre los restaurantes por la sencillez de su uso. Con solo darle a un botón y en pocos minutos, conseguimos un aceite limpio y en perfectas condiciones. Vito está pensado para todo tipo de restaurantes, ya que sus sistemas de diferente tamaño se ajustan a la cantidad de aceite empleado en su cocina.

Al filtrar su aceite con Vito usará menos aceite, disminuyendo así sus residuos plásticos. Esto ayudará a reforzar la imagen ecológica de su empresa, ya que reducirá el impacto ambiental de su restaurante.

Si desea probarlo solo tiene que contactarnos y podrá solicitar una prueba gratuita.

En Ecofluvia somos distribuidores oficiales de VITO en España, damos servicio a todo el territorio español.

ECOFLUVIA: info@ecofluvia.com

Teléfono oficina: +34 91679 7753

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *