Por qué los hosteleros eligen Spectank.

El ritmo de trabajo en la cocina de un restaurante es muy alto, por eso, la mayoría de hosteleros optan por soluciones que funcionen, sistemas eficientes que optimicen su tiempo y les ayuden a reducir costes. Pero no se trata sólo de ventajas para la empresa, hace tiempo que ha entrado en juego otro factor que además de beneficiar a su restaurante, es respetuoso con el medio ambiente: la sostenibilidad. Si un producto reúne todas estas cualidades, será eficaz y útil para su negocio.

Spectank es utilizado a escala internacional en más de 30.000 cocinas de los principales establecimientos de hostelería, restaurantes, hospitales y colegios. Es uno de los sistemas más revolucionarios de limpieza en cocinas profesionales, debido, sencillamente, a su eficacia.

Una de sus principales ventajas es que trabaja solo, permitiendo que sus empleados dediquen menos horas a la limpieza de utensilios de cocina. Así reducimos tiempo de trabajo que nuestro personal podrá emplear en otras tareas. 

Pero, veamos cómo funciona para entender mejor el proceso:

Debido al uso, los utensilios de cocinas profesionales comienzan a acumular una capa de grasa y aceite. Esta capa se convierte en una corteza imposible de quitar si no es frotando durante horas con productos ácidos y tóxicos.

Ahí es donde entra en juego el detergente que usa Spectank, Carbsolve, una solución no tóxica, no corrosiva y biodegradable. Tenemos entonces un producto que además de eficaz es sostenible. Carbsolve se disuelve en el agua dentro del depósito Spectank. Los utensilios de cocina entran en contacto con este líquido que, a temperatura controlada y tiempo determinado, elimina la obstrucción de carbón causada por la grasa y las incrustaciones de aceite.

Este detergente es efectivo en prácticamente cualquier utensilio de cocina de metal usado en cocinas industriales: ollas, cacerolas y recipientes, bandejas de horno, cestas de freidoras, parrillas, filtros de campana de extracción, parrillas de hierro fundido y un largo etcétera.

En resumen, con Spectank tenemos un sistema de limpieza que funciona porque ahorra tiempo y dinero y que además usa un detergente totalmente efectivo y respetuoso con el medio ambiente.

Si quiere comprobarlo por sí mismo no dude en contactar con nosotros para disfrutar de una prueba gratuita: info@ecofluvia.com  (Tel. Oficina: +34 916797753) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *