Introducción a los dispensadores

Cada vez es mayor el número de empresas que se comprometen con el desarrollo SOSTENIBLE y el cuidado del medio ambiente, reduciendo su huella de carbono y ahorrando en las emisiones de gases de efecto invernadero.

El agua es un recurso limitado e insustituible que es clave para el bienestar humano y solo funciona como recurso renovable si está bien gestionado. Comprar, transportar y almacenar agua en botellas de plástico se ha vuelto absolutamente innecesario. El consumo de agua del grifo es la alternativa al agua embotellada más amigable con el cuidado del medio ambiente. Adicionalmente, no debemos olvidar que estamos consumiendo agua de la red, lo que supone un considerable ahorro de costes ¿Por qué cargar con el agua embotellada cuando puede fluir?

En comparación con los escenarios donde las botellas de plástico son transportadas más de 300 km, los dispensadores de agua micro filtrada alimentados por la red pública tienen un impacto ambiental significativamente menor de hasta en un 30%.

La tecnología del agua micro filtrada se esta imponiendo como la mejor manera de beber agua por diversas razones, entre las que encontramos la SOSTENIBILIDAD y el cuidado del medio ambiente, la mejora de la calidad del agua que bebemos y la reducción de costes. Los dispensadores de agua micro filtrada se presentan como la mejor solución para el desarrollo SOSTENIBLE y el ahorro de agua ya que permiten homogeneizar la calidad del agua que nos suministra la red pública y por tanto facilitarnos disfrutar de una calidad estable del tipo de líquido que deseemos consumir en cada momento creando un agua á la carte.

La micro filtración es una moderna tecnología que permite mejorar sustancialmente la calidad del agua que proviene de la red pública debido a la composición interna de los filtros que contienen carbón activo y membranas de fibras y que retienen cualquier partícula mayor a 0,1 micras. El carbón activo se ha demostrado como un eficiente reductor de olores y sabores producidos generalmente por el cloro, mientras que las membranas de fibras son las encargadas de retener las micro partículas sólidas como el óxido que pudiera haberse desprendido de las canalizaciones o la cal que hayan podido pasar a través de anteriores barreras y finalmente incluso retiene bacterias.

 

Sistemas

  • VIVREAU ViTap es el dispensador de agua multifuncional inteligente y fácil de usar para oficinas, restaurantes y hoteles. Además de suministrar agua fría y agua con gas, también incluye una función de agua caliente para los bebedores de infusiones. VIVREAU ViTap es una solución que ahorra espacio. Solo el elegante grifo quedará a la vista, mientras que la unidad de refrigeración, de carbonatación y la caldera quedarán instalados debajo del mismo. El VIVREAU ViTap está disponible en cinco combinaciones de dispensación.
    Cliente objetivo: Oficinas y empresas, Restaurantes y hoteles.
    Opciones de surtido: Agua fría, agua con gas y agua caliente.
    Capacidad: 60 litros/hora agua fría y 15 litros/hora agua caliente.
BRITA VIVREAU ViTap

 

  • VIVREAU TOP y EXTRA 50/85 son la etapa II del programa de desarrollo de Brita «Agua reinventada». Estos sistemas son los equipos de mayor rendimiento, más ahorradores de energía y más silenciosos que Brita haya desarrollado. Además del consumo de energía significativamente reducido, el dispensador ahora tiene un efecto sostenible aún mayor ¡el refrigerante natural que ahora se usa tiene cero impacto en el calentamiento global! Especialmente queremos destacar la alta facilidad de uso que proporciona la nueva pantalla.
    Cliente objetivo: Oficinas y empresas, hospitales y centros de salud e instituciones educativas.
    Opciones de surtido: Agua ambiente, agua fría, agua con gas suave y agua con gas.
    Capacidad: 50 y 85 litros/hora.

 

  • El VIVREAU Bottler es un potente dispensador de agua para todos los entornos de hostelería y restauración, como centros de conferencias corporativos, hoteles y restaurantes. El agua enfriada está fácilmente disponible mediante tiradores para obtener fría o fría con gas. Está equipado con una refrigeración de banco de hielo de alto rendimiento que entrega grandes volúmenes de agua fría a temperaturas consistentemente bajas.
    Cliente objetivo: HoReCa, oficinas con gran consumo y empresas.
    Opciones de surtido: Agua fría, agua con gas y agua ambiente.
    Capacidad: 80/180 litros/hora.
BRITA VIVREAU BOTTLER de sobremesa

 

  • VIVREAU TOP 15: Brita continúa su tradición de excelencia con su sistema VIVREAU TOP 15. Los expertos en filtración han canalizado la experiencia de más de 50 años en un sistema de calidad superior, con una capacidad adaptada a las necesidades de las pequeñas empresas con espacios limitados, ideal para situarlo en pasillos y cocinas reducidas.
     Cliente objetivo: Oficinas pequeñas de hasta 15 empleados y hogares.
     Opciones de surtido: Agua fría, agua con gas y agua ambiente.
     Capacidad: 15 litros/hora.

 

Filtros
Los filtros Brita ofrecen agua recién filtrada con un gran sabor y una pureza de muy alta calidad, donde no se desperdicia ningún litro de agua producido.

Filtros CLARITY Taste – Filtro especial agua fría

  • Utilizan carbón activo entre 0,15-0,50 micras para mejorar el sabor del agua, eliminando olores y sabores, como el cloro y eliminando el 99,9 % de las bacterias con la solución Hygiene Plus de Brita.
  • Reduce la turbiedad del agua.
  • Capacidad filtrado 4.000 / 11.500 litros.

 

Filtros PURITY C – Filtro especial agua caliente

  • Utiliza carbón activo para mejorar el sabor del agua, reduciendo el sabor y olor del cloro
  • Utiliza intercambiador de iones para reducir la dureza del agua que evita depósitos de cal en la máquina mejorando el sabor de bebidas calientes como el té, café, etc.
  • Dispone de un «bypass» que se regula según la dureza del agua impidiendo la sedimentación de metales de plomo, cobre, zinc o hierro.
  • Capacidad filtrado 2.784 / 5.008 / 8.480 litros.

 

Accesorios

Junto con los dispensadores, ofrecemos también las botellas de diseño exclusivo Brita. Botellas personalizables con el logotipo del cliente, elaboradas con cristal de alta calidad y durabilidad.

BRITA Swing: Agua de excelente sabor con el elegante estilo de las botellas Brita Swing. Ponle el toque del logotipo de tu empresa. El tapón de la botella tiene un símbolo para agua con y sin gas. Tamaños disponibles:

  • Botella Swing de 750 ml.
  • Botella Swing de 425 ml.

 

BRITA Twist: Ofrece agua a tus invitados con la elegante botella Brita Twist. Personalízala con el logotipo de tu empresa. El tapón de la botella tiene un símbolo para agua con y sin gas. Disponible en dos versiones:

  • Botella Twist de 700 ml.

 

BRITA Wave: La elegante botella reutilizable es ideal para diferentes situaciones. Además, puedes elegir el color del tapón y personalizarla con tu logotipo.

  • Botella Wave de 750 ml.

 

Cajas: Caja para seis botellas Swing o Twist.

 

Bandejas para lavavajillas: Limpia fácilmente las botellas Brita en el lavavajillas gracias a esta práctica bandeja. Nuestro equipo puede asesorarte a la hora de elegir el tamaño compatible con tu lavavajillas.

 

 

Característica Hygiene Plus y Thermal Gate™

Cuando se requiere de una higiene excepcional, la característica opcional Hygiene Plus de Brita elimina el 99.99% de las bacterias gracias a tres componentes:

  • Un filtro de entrada específico: El filtro de entrada Brita CLARITY Protect incluye pre filtro, carbón activado y tecnologías de membrana de fibra hueca. Con un tamaño de poro de solo 0.15 μm, el filtro retiene de manera confiable cualquier posible bacteria y quiste. También reduce la turbidez y metales como el plomo, y mejora el sabor del agua al reducir la cantidad de cloro.
  • Un filtro bacteriano aguas abajo: El filtro Brita CLARITY Safe X3 contiene una membrana de doble capa muy fina y asimétrica que retiene las bacterias y quistes potencialmente restantes antes de dispensar el agua.
  • La barrera Thermal Gate™: La barrera térmica contra gérmenes protege de la contaminación a través de influencias externas. El grifo se calentará automáticamente hasta más de 100 ° C a intervalos de 90 minutos y, por lo tanto, se desinfectará térmicamente. Esto protege contra la contaminación retrógrada de fuentes externas, como el contacto físico (Por ejemplo, tocar el grifo) y las gotas (Por ejemplo, al estornudar o toser).

 

CONSÚLTENOS Y LE INFORMAREMOS SOBRE LA MEJOR OPCIÓN PARA SU NEGOCIO.

info@ecofluvia.com | +34 91 6797753