Ventajas del agua filtrada.

Son muchas las empresas que actualmente comienzan a incorporar la sostenibilidad ambiental y económica como uno de los factores fundamentales en su desarrollo de negocio. Reducir el impacto ambiental es un elemento diferenciador muy atractivo, ya que puede influir en la decisión final del consumidor a la hora de elegir un producto u otro. Los clientes empiezan a ser conscientes de la necesidad de optimizar energías y recursos, mientras que muchas empresas muestran ya una clara estrategia sostenible que perjudique lo menos posible al planeta.

Uno de los recursos imprescindibles es el agua y cómo se gestiona en empresas y oficinas. Quizá ya es hora de plantearse por qué comprar agua embotellada si tenemos agua en nuestros grifos. Pero veamos cómo mejorar su sabor para ofrecer un agua de excelente calidad a clientes y empleados.

La respuesta está en filtrar el agua de la red mediante un dispensador o un grifo inteligente. Con este sencillo sistema dejaremos de comprar y acumular botellas de agua de plástico de un solo uso. Nuestra empresa reforzará su imagen sostenible al mismo tiempo que reducirá costes y espacio de almacenamiento.

Pero, ya sea con dispensador o con un grifo inteligente, veamos qué ventajas ofrece el agua filtrada directamente de la red a restaurantes, hoteles y oficinas :

  • Mejora el sabor, agua de excelente calidad.
  • Ahorro de costes al usar agua del grifo y no agua embotellada.
  • Reduce el espacio de almacenamiento.
  • Es sostenible y respetuoso con el medio ambiente al no originar residuos plásticos.
  • Refleja la conciencia ecológica de la empresa y su compromiso con la salud del planeta.
  • Refuerza la identidad corporativa. Moderniza la zona de trabajo. Imagen positiva de la empresa.

En este sentido, Ecofluvia aporta soluciones innovadoras que ayudan a las empresas a dar el salto a la sostenibilidad, ofreciendo un servicio profesional y personalizado.

En un mundo saturado de plástico, urge buscar soluciones que ayuden a reducir al máximo este residuo. Si tenemos la posibilidad de reducir costes y ofrecer calidad en nuestro negocio al mismo tiempo que cuidamos el planeta, el beneficio será mayor. Las empresas comienzan a transitar hacia una economía más sostenible, es necesario que el futuro vaya encaminado en esa dirección.

Ecofluvia distribuye en España los dispensadores de agua BRITA VIVREAU para restaurantes, hoteles y salas de conferencias. Los dispensadores ofrecen a empleados, visitantes y clientes agua recién filtrada directamente desde la red, con o sin gas, servida en botellas de vidrio con su propio logo.

Otra alternativa ecológica al agua embotellada es el BRITA VIVREAU ViTap, un grifo de diseño inteligente que ocupa poco espacio y funciona con un toque. Vivreau ViTap aporta estilo a la oficina y cubre la demanda de agua: fría con y sin gas o caliente para preparar té.

Si necesita asesoramiento o tiene cualquier duda, contacte con nosotros. Le informaremos sobre la mejor opción adaptada a su negocio.

ECOFLUVIA: info@ecofluvia.com | Teléfono oficina:  +34 916797753 |

 

2 comentarios sobre “Ventajas del agua filtrada.

  1. Francisco Javier Contestar

    Estoy interesado en el dispensador de agua y me gustaría saber si se puede instalar en una vivienda unifamiliar (un chalet concretamente). Gracias

    • Ecofluvia Autor del artículoContestar

      Buenas tardes,
      Hemos pasado su consulta a dirección y en breve se pondrán en contacto con usted para resolver su pregunta.
      Si tiene cualquier otra duda puede escribir directamente a Javier Quintana (javierquintana@ecofluvia.com).
      Muchas gracias por su interés.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *